No hace falta aclarar que tanto el chocolate como las nueces son dos de esos alimentos que a todos les encanta y que millones de personas alrededor del mundo consumen a diario en cualquier momento del día. Por su exquisito sabor, pero además por sus diversas propiedades para el organismo, la nuez y el chocolate forman parte importante en muchas de las recetas que habitualmente preparamos y consumimos, tanto como botana dulce como en otros platos más sofisticados para el desayuno, el almuerzo o la cena.
En esta oportunidad, y pensando en los fanáticos de los chocolates y de las nueces, compartimos con ustedes una excelente receta que combina ambos ingredientes y que genera como resultados unos deliciosos bocaditos que se pueden compartir en cualquier reunión que tengas, deleitando a tus amigos o a tu familia. Incorporando nada más que 3 elementos y en un par de minutos, cualquiera podrá crear estos riquísimos dulces con chocolate, azúcar y los frutos secos que más le gusten.
Como se puede ver en las imágenes, se trata de una receta muy fácil de preparar pero sobre todas las cosas muy deliciosa, convirtiéndose en la opción ideal para cualquier clase de celebración o simplemente como un regalo para nuestros amigos. El chocolate derretido y el característico sabor de las nueces convierten a esta propuesta en una idea muy especial y efectiva…