Si estamos en la búsqueda del sabor ideal, sobre todo para aquellos amantes del ron, seguramente han escuchado mencionar el ron Máximo, el auténtico ron cubano, super Premium y extra añejo que se trata del mejor ejemplar de la isla Caribeña.
Es la mejor mezcla del ron Havana Club, una elaboración suprema que se obtiene de la mezcla de las reservas más antiguas y de mayor calidad, envejecida en las bodegas. Dirigido a los amantes de las bebidas Super Premiun y a los más entendidos en materia de ron, pero claro, no es para nada económico conseguir uno de estos ejemplares.
El Havana Club Máximo Extra Añejo se presenta con un color ámbar especial, en un decantador de cristal que descansa en una caja de madera representando los humidores que protegen a los habanos.
El maestro ronero de Havana Club, Don José Navarro explica con orgullo
“Máximo incorpora todas las características tradicionales por las que es famoso Havana Club: complejidad, suavidad e intensidad, pero eleva todo ello a una dimensión completamente nueva”.
Quienes compran este ron, pasar a formar parte de una sociedad secreta. Cada botella y cada decantador llevan un número, por lo que esta bebida espirituosa asume aún más el carácter de exclusividad abriéndole las puertas a la Sociedad de Máximo.