Para muchas personas en todas partes del mundo los nachos son considerados como los más deliciosos snacks que pueden existir. Una de las cualidades de este plato es que puede conformar a los más tradicionales, que los consumen nada más que con queso caliente y fundido, pero también a los que tienen paladares más exigentes y se animan a usar su imaginación para prepararlos de la forma más deliciosa que puedan. Habitualmente los nachos se preparan en el horno, aunque con la dificultad que genera la gran cantidad de tiempo que esto demanda, además del derroche de energía que se provoca para un plato para una persona.
Si quieres una solución para preparar tus nachos de una forma más rápida y más sencilla, la alternativa pasa por emplear el microondas, utilizando para ello el truco que compartimos en este video y que si bien parece increíble es tan sencillo como efectivo. Para llevarlo a cabo solamente necesitarás unos nachos, queso, las coberturas que más te gusten y, lógicamente, un microondas.
En cuanto al proceso de preparación de los nachos, el primer paso consiste en colocar los nachos sobre una placa para colocarla en el microondas entre 30 y 60 segundos, hasta que comienzan a oler de forma agradable y calentarse debidamente. En ese instante se deben aplicar las coberturas para luego volver a poner el plato en el microondas otros 30 segundos hasta ver que el queso se ha fundido y tienen la consistencia que tanto deseamos. En menos de dos minutos ya estaremos disfrutando de este plato crujiente con el queso delicioso, ideal para saciarnos en cualquier momento del día. Inténtalo ahora mismo!