Aunque para muchos puede tratarse de un alimento lujoso y reservado para algunos pocos, la realidad indica que el salmón es una de esas especies de pescado que se consumen con mucha frecuencia en todas partes del mundo. Además de su calidad y de su sabor, una de las principales bondades que entrega el salmón es su capacidad para insertarse y para integrar toda clase de recetas, ofreciendo una interminable lista de alternativas a la hora de prepararlo pero sobre todo de comerlo.
En una clara demostración de esta cualidad que estamos describiendo, compartimos con ustedes este tutorial con el cual podemos aprender, en un par de minutos y con ingredientes comunes, a preparar un sándwich increíblemente delicioso.
Como podrás observar en estas imágenes, para llevarlo a cabo solamente necesitas de un par de minutos e ingredientes tan sencillos como un poco de pan, algo de lechuga y aquellos aderezos que más te gusten. Al tratarse de un plato que se sirve frío, es ideal para elaborarlo y servirlo en tus próximos eventos sociales, dejando sorprendidos y satisfechos a tus invitados con este modo distinto de disfrutar del salmón.
Si eres fanático de la cocina, o simplemente si te gusta conocer y probar nuevos sabores, no dejes de mirar el video y compartirlo con tus amigos, te lo van a agradecer…