Para cualquier ama de casa, la posibilidad de preparar un desayuno que al mismo tiempo sea delicioso, nutritivo y sencillo representa un desafío muchas veces imposible de superar. Para quienes lo crean de este modo, deben conocer a esta mujer que ha resuelto el dilema y que ha cumplido con su objetivo.
Gracias a sus conocimientos y a su creatividad, ella pudo elaborar el desayuno perfecto para todas aquellas personas que estén buscando salir de los aburridos alimentos de siempre y quieran aportar algo de diversión y variedad a la primera comida del día.
Para preparar este delicioso banana split solamente necesitas algunas fresas, chips de chocolate dulce, una banana, granola y el ingrediente secreto: mantequilla de maní mezclada junto con Nutella (YASS). Como podrás ver en las imágenes que compartimos, estamos ante el desayuno perfecto, no solo porque aporta la cantidad necesaria de energía para comenzar cada jornada sino que además es riquísimo, especialmente aquellos que gustan de las bananas pero no del helado.
Si quieres sorprender mañana a tu familia con este increíble desayuno, no dejes de mirar el video que acompaña estas líneas…