Al momento de realizar preparados para disfrutar de una buena bebida en cualquier momento del día, es fundamental poder recurrir a sustancias naturales que no solamente aporten sabor y frescura a las preparaciones sino que además permitan disfrutar de un elemento saludable y que también tenga sus beneficios para el organismo del consumidor.
Estas son las cualidades fundamentales de un producto como las naranjas, acaso una de las frutas más populares y con mayor nivel de consumo en toda España, precisamente por su capacidad para combinar ventajas y virtudes en términos de sabor y frescura pero además al hacer el análisis de su composición y sus aportes para la salud de las personas que las eligen.
Pensando estrictamente en términos de bebidas, el zumo de las naranjas ha sido utilizado desde hace ya mucho tiempo para la preparación de toda clase de cockteles con o sin alcohol, combinando el sabor del mismo con otras frutas y con bebidas artificiales que permiten dar como resultado un sabor único y verdaderamente delicioso. Para conseguir este resultado, se hace fundamental conseguir naranjas que aseguren naturalidad y calidad.
A la hora de pensar en bebidas con zumo de naranja, es evidente que existe una infinidad de variantes y de alternativas muy interesantes y sobre todo deliciosas. Si bien estos tragos son ideales para el verano, no hay dudas de que en el invierno las frutas deben predominar en más de un menú de cualquier bar o restaurante.
Es por ello que se puede disfrutar de una serie de recetas que se pueden logar con jugos de naranjas, recordando que se trata siempre de una de las frutas más simples y más comunes que hoy hasta se pueden comprar en las tiendas online.
Entre los distintos tragos con naranjas que se pueden compartir, podemos hacer mención al conocido como Cherry, el cual incluye además del zumo de naranja de licor de banana, ron y Granadina. Para prepararlo, se debe colocar el licor de banana y el ron en un vaso largo con hielo, agregar el resto con jugo de naranjas hasta llenarlos, agregar la granadina y revolver. Otro de los tragos deliciosos que pueden prepararse es el bautizado como Hillcrest, el cual además de jugo de naranja lleva Bacardí, Ginebra y un refresco del estilo Sprite o 7Up. Para prepararlo, es necesario colocar en un vaso con hielo partes iguales del refresco, el alcohol y el jugo de naranja, revolver y listo.